TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES

A los Usuarios les informamos de los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las Páginas que integran el Portal Ubicalo MX (el “Portal”), por lo que entenderemos que los acepta, y acuerda en obligarse en su cumplimiento. En el caso de que no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal.

Ubicalo MX, se reservan el derecho de modificar discrecionalmente el contenido del Portal en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

El Usuario entendido como aquella persona que realiza el acceso mediante equipo de cómputo y/o de comunicación, conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones del Portal o en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo.

USO Y RESTRICCIONES

El acceso o utilización del Portal expresan la adhesión plena y sin reservas del Usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. A través del Portal (https//www.ubicalo.mx), el Usuario (entendiéndose como cualquier persona que accese al Portal) se servirá y/o utilizará diversos servicios y contenidos (en lo sucesivo, los “Servicios y Contenidos”), puestos a disposición de los Usuarios por los integrantes de Ubicalo MX y/o sus subsidiarias, controladoras, partes relacionadas y afiliadas (en lo sucesivo, el “UBICALO.MX”), y/o por terceros proveedores de Servicios y Contenidos. Ubicalo MX tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso a las Páginas, total o parcialmente, a su entera discreción, así­ como a modificar los Servicios y Contenidos de las Páginas en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

El Usuario reconoce que no todos los Servicios y Contenidos están disponibles en todas las Áreas geográficas y que algunos Servicios y Contenidos pueden ser utilizados solamente con posterioridad a su contratación, activación o registro previo por el Usuario y/o mediante el pago de una comisión, según se indique en las condiciones de contratación que se establezcan en la documentación respectiva. Ubicalo MX  no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación de las Páginas o el Portal y de los Servicios y Contenidos, ni la utilidad del Portal o los Servicios y Contenidos en relación con cualquier actividad específica, independientemente del medio de acceso que utilice el Usuario incluido la telefonía móvil. Ubicalo MX  no será responsable por daño o pérdida alguna de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación de la Página y/o de los Servicios y Contenidos.

POLÍTICAS DE PUBLICACIÓN

Ubicalo MX se reserva el derecho de eliminar de su plataforma cualquier anuncio publicitario que no cumpla de forma exitosa con las reglas de convivencia sana dentro de la comunidad de la plataforma. Queda estrictamente prohibido la publicación de servicios que inciten a la violencia, pornografía, prostitución, delitos contra la salud, trata de personas, venta ilegal de especies en peligro de extinción y cualquier otro material que no proponga un beneficio real para nuestra sociedad.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos y los signos distintivos y dominios de las Páginas o el Portal, así­ como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de Ubicalo MX. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos de la Página y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad y a los contratos respectivos.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

El Usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el inciso 2 anterior respecto de la titularidad de los derechos de Ubicalo MX también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos de las Páginas, dominios o información presentada o vinculada al Portal.

USOS PERMITIDOS

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del Portal es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en la propia Página y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Portal es para el uso individual del Usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

RESTRICCIONES

El Usuario no tiene el derecho de colocar híper ligas de y al Portal, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos de la Página en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito dé Ubicalo MX y sus subsidiarias. Asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso del Portal.

FORMAS DE PAGO.

OpenPay. Nuestras transferencias electrónicas son protegidas a través del sistema Open Pay propiedad de BBVA Bancomer, con lo cual podemos garantizar la seguridad de tus datos bancarios e información personal

Paypal. Contamos además con el respaldo de una de las plataformas de transacciones electrónicas más seguras y populares del mundo para tu confianza.